Nuevas dietas revolucionarias

En este año surgieron algunas nuevas dietas revolucionaria que prometen mágicas soluciones para bajar de peso, entre estas existe una que vale la pena mencionar, la dieta de las 8 horas, veamos entonces en que consiste dicha dieta.

Parece a primera vista una dieta simple y sin sacrificio, pero de esto yo no estaría muy seguro ya que para saber como perder barriga, siempre se debe conocer los pro y los contras sobre como vamos a exponer nuestro maravilloso cuerpo.

dieta de las 8 horas

En primer lugar debemos entender claramente los pasos de dicha dieta y ante cualquier duda es preferible consultar con un profesional que nos de una opinión clara sobre este tema. Esta se basa en pasar 3 días, en los cuales comas dentro de una franja de 8 horas todas tus comidas, desayuno, almuerzo, merienda, cena al igual que las colación, que significa esto, que durante 16 horas estarás en ayunas, y comerás todo lo que quieras aunque se aconseja evitar los carbohidratos refinados como el azúcar, el pan o la pasta.

Como cualquier dietas para adelgazar, si puedes combinar estos con algo de alimento energético, por ejemplo un quemagrasas (lácteos, pollo, lentejas, etc) o con alimentos saludables (vegetales, cereales integrales o avena).

Quien es el impulsor de esta dieta “David Zinczenko”, sugiere que dentro de dicha dieta se implementen al menos 8 minutos de ejercicios, caminatas de 20 minutos, trotar 400 metros y poco más, con esto tu metabolismo ira quemando grasa la cual no volverá a aparecer si se mantiene una sana y normal ingestión de alimentos.

Dieta ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *