Móviles HTC vs Móviles LG

En los últimos años los Smartphones han llegado a nuestras vidas como una oleada imparable. Y es que los teléfonos inteligentes ofrecen cada día nuevas funcionalidades que hacen que todo resulte mucho más sencillo, pudiendo hacer casi cualquier cosa aunque no estemos en casa. Es por ello que cada año salen al mercado infinidad de modelos más avanzados. El problema es que entre tantos de ellos, a veces no sabemos bien cuál elegir. La clave está en escoger aquel que mejor se ajuste a nuestras necesidades ya que un Smartphone puede ser perfecto para una persona, pero no para otra. Hoy vamos a hablar de dos gamas para poder valorar sus características y que puedas decidir por ti mismo cuál es el que mejor se adapta a tus exigencias.

-Móviles HTC: el último modelo de la conocida marca, el HTC One, es muy ligero y cuenta con altos niveles de calidad. Se encuentra dotado de una amplia pantalla de 4,7 pulgadas que recuerda al iPhone 5 o a la Blackberry 10. Pero, sin duda, lo que más llama la atención de su diseño es su sencillez y elegancia, manteniendo un estilo de lo más minimalista. Y siguiendo en su misma línea, cuenta con una gran capacidad de volumen, bastante potente para ser un Smartphone.

Móviles HTC vs Móviles LG

Su sistema operativo es Android, con lo cual cuenta con todas las aplicaciones convencionales de este tipo de dispositivo. Aplicaciones por las que resulta muy sencillo navegar gracias a su pantalla táctil, intuitiva y fácil de usar, respondiendo ante el tacto más ligero.

-Móviles LG: entre esta gama, debemos destacar el LG Optimus L5 e610. Un terminal que viene pisando fuerte y que sueña con convertirse en todo un icono dentro de la gama media. Es por ello que ofrece al usuario excelentes características pero con un precio asequible para los bolsillos más ajustados. Este Smartphone llama la atención por su diseño moderno que no sigue las normas de moda del resto de terminales en su afán por buscar a originalidad. Además resulta muy ligero y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que aporta un visionado cómodo y fácil y muy fácil de manejar mediante toques muy ligeros. Este móvil se encuentra dotado con el sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *