Kim Dotcom recupera toda la información de MegaUpload

Hace ya un par de años que el FBI tomó al mundo y a Kim Dotcom por sorpresa, erradicando por completo a Megaupload y quedándose con toda la información de millones de usuarios de todo el mundo que frecuentaban a diario el portal de descargas.

Lo cierto es que finalmente se ha dado una “pequeña” victoria para el señor Dotcom, y es que podrá recuperar todos los datos que estaban alojados en su sitio Megaupload, al menos esto es lo que ordenó el tribunal de apelaciones, así como también deberán devolver todos los equipos que fueron incautados durante la operación realizada por el FBI durante el año 2012.

kim dotcom

Por otra parte también se ordena devolver completamente todos los datos que fueron incautados, así como los que sostengan alguna relación con el operativo realizado, esto incluye los equipos en donde se “clono” información en base a sistemas confiscados por el propio FBI.

De esta forma, Kim Dotcom podrá contar con dos puntos en su favor, en principio, devolver toda la información legítima de los usuarios que se encontraban suscritos a su servicio, así como también comenzar a preparar de una mejor forma su defensa contra el caso que aún continúa abierto en su contra.

Link: NeoWin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *