Equipos de sonido para locuras.

Hoy vengo hablar de un tema que cada vez está más de moda. Le hablare de las fiestas privadas, recurso que cada vez esta más demandado según nos cuenta un muchacho que se dedica alquilar equipos de sonido e iluminacion en Murcia.

Equipos de sonido para locuras.

Junto a la decoración de la sala con algunos globos, serpentinas y banderines se une el equipo de sonido y dj, cada vez más demandado en fiestas privadas. Los poco afortunados que cuentan con unos vecinos que no se quejan, o que simplemente se unen a la fiesta pueden con poco dinero organizar momentos inolvidables.

Junto a todo lo que hemos citado será necesaria una buena cámara de fotos para dejar toda la fiesta inmortalizada en papel, o digital, y poder recordar esos momentos después.

Otra moda que se ha popularizado estos años, es el conocido Harlem shake, aquí os dejo un video para que veas de lo que se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=mtC29bUaakQ

Consiste en escuchar una canción de fondo (siempre la misma) y una persona parece estar poseída, y las demás personas que salen en el video actuar de forma normal. Al cambio de ritmo de la música, todos parecerán estar poseídos, y bailarán locamente. Se ha popularizado alquilar equipos de sonido para realizar Harlem shake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *